El Objetivo de esta página web

 

El propósito de esta página web es el de exponer las doctrinas que enseñan los líderes de la organización de los Testigos de Jehová a luz de lo que dice la Biblia y la razón. A los testigos de Jehová se les enseña que están  en la única religión verdadera. También se les enseña de que Jesús vino en forma invisible a la tierra,  entre 1914 y 1919, a fin de  inspeccionar a todas las denominaciones cristianas, y finalmente en 1919 escogió a los líderes de la Sociedad Watchtower como sus únicos  representantes y voceros, rechazando a las otras como falsas. Esto significa que si usted no está asociado a la organización de los Testigos de Jehová, y no acepta lo que le enseñan sus líderes, usted no se salvará del juicio que Dios ha establecido contra este sistema.

Si un grupo religioso afirma ser el único vocero de Dios en la tierra ¿no cree usted que sus enseñanzas deberían ser examinadas cuidadosamente?
Pues ese el objetivo de esta página, el que usted pueda razonar con la Biblia y el sentido común, lo que enseña esta organización religiosa. Así, lo invitamos a examinar los argumentos que expondrán nuestros diferentes artículos, para que usted pueda meditar si es que realmente al cuerpo gobernante de los testigos de Jehová se le debe reconocer la autoridad divina que ostenta.

A veces en esta página nos inclinamos por ciertos criterios para analizar la Biblia, sin embargo, no es nuestra intención hacerle propaganda ni a la Iglesia Católica, ni a una Protestante u Evangélica. Es cierto que a veces podemos concordar en algunos puntos de exégesis bíblica, pero esto no significa que el objetivo de esta página sea sugerirle alguna denominación cristiana en particular. Nuestro objetivo es brindarle información necesaria para que usted pueda tener un mejor criterio para comparar lo que enseñan los testigos de Jehová con  lo que nos  dice la Biblia y  la razón.